Restos humanos fueron localizados la tarde del pasado jueves en Valle de Mexicali, donde autoridades informaron que los huesos localizados se encontraban incompletos.
Minutos después del mediodía fue reportado a la línea de emergencia sobre el hallazgo de una osamenta, donde oficiales de la zona se movilizaron, donde al llegar confirmaron los hechos.
El lugar fue sobre la carretera a San Luis Río Colorado, Sonora, en el entronque con el ejido Nuevo León, motivo por el que se solicitó autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Autoridades confirmaron que el cuerpo aún se le apreciaba restos de prendas, un pantalón de mezclilla y un cinturón, desconociendo mayores datos en torno a la posible identidad.
Ante el Servicio Médico Forense se confirmó que la causa determinante del fallecimiento permanecería como indeterminada, al no tener completamente los restos humanos.
Hasta la tarde del sábado los restos humanos aún permanecían en el Semefo a la espera de que fueran identificados o para valoración de los mismos.