Dentro de una bolsa de plástico, rodeado de prendas para bebé, fue localizado por vecinos del fraccionamiento Infonavit Cucapah, lo que parecía ser un feto, lo cual, después de las investigaciones, se señaló solo ser un líquido muy semejante al hemático.
La tarde del miércoles, se reportó por residentes del citado complejo habitacional, este hallazgo por la calle Donaciano Iñiguez, razón por la que agentes de la Policía Municipal, se abocaron al sitio.
Tras llegar se entrevistaron con un hombre de 69 años, quien les indicó que, minutos antes, llegó una mujer y dejó sobre la banqueta una bolsa de plástico transparente, de la cual salía lo que parecía ser sangre, por lo que se presumió podría ser un feto.
Al abrir la bolsa, los agentes localizaron 4 prendas para bebé manchadas de líquido rojo, una carta, así como una bolsa que parecía contener líquido amniótico y un feto.
En el escrito se leía “Ya morimos para ti, así lo quisiste, para ti amor te dejo el recuerdo del día que te pedí ayuda, que abortaba a nuestro bebé. Y sí, sólo eso salió”.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de indagar en el paquete, de terminaron que solo era líquido rojo y con algún contenido fetal al interior.