Una vivienda que pudiera ser utilizada como posible narcolaboratorio fue localizado por autoridades municipales, esto tras sofocar el incendio en viviendas aledañas, hechos registrados en colonia Vicente Guerrero.
El siniestro se registró cerca de las 00:30 horas sobre avenida Antonio Medina, donde agentes fueron abordados por una persona al realizar recorrido de vigilancia, quien notificó del incendio residencial.
Autoridades acudieron a la vivienda marcada con el #1674, ya que en la parte trasera se encontraba incendiándose un cuarto, donde a causa del fuego se había extendido a una vivienda aledaña con #1680.
Bomberos al ingresar a dicho inmueble se encontró diversos objetos en una de las habitaciones, entre estos tres basculas, varios galones que contenían acetona, 22 galones, dos quemadores, varias bandejas, seis ollas, cuatro cilindros de gas butano y tres ventiladores.
Se informó que dichos objetos pudieran ser utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, donde a pesar de la búsqueda no se logró encontrar indicios de droga en la zona.
Una vez sofocado el siniestro se procedió a acordonar la zona por agentes de la Policía Municipal, así como también se solicitó el apoyo de autoridades de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado.