En la continuación de las acciones de búsqueda se encontró un nuevo hallazgo de una osamenta en el poblado Miguel Alemán, ubicado cercas de la carretera a San Luis, en el cual se han estado encontrando la mayoría de los cuerpos, ya que dicho lugar se ha estado utilizando como un panteón clandestino manifestó, Rafael Hernández Murrieta Comisionado Local de Búsqueda.
“El objetivo es que sigan las acciones de búsqueda, se estableció un programa estratégico por parte de la comisión en acuerdo con la fiscalía, con la intervención y apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como el apoyo de las instituciones federales y estatales”.
Rafael Hernández mencionó que por parte de los colectivos de búsqueda de Mexicali también han participado y han estado presentes en las acciones de búsqueda, de lo cual en el hallazgo del día de hoy estuvieron presentes tres colectivos de búsqueda.
“El día de hoy se hizo a través de un sector de 60 por 60, se establecieron las líneas de búsqueda entre las autoridades y las propias familias, se estableció el procedimiento técnico y operativo con intervención también con elementos de k9”.
Se limpió la zona y se localizó el cuerpo en una parte que colinda con el río por parte de los colectivos de búsqueda y las familias, a lo cual posteriormente servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) harán las inspecciones correspondientes del cuerpo.