Peritos y agentes investigadores están procesando la escasa evidencia encontrada junto el cadáver de una mujer, el cual fue localizada por un precarista que juntaba botes de aluminio en un tiradero de basura en un lote desocupado en la delegación de San Felipe.
El cuerpo presentaba fuente estado de putrefacción, por lo que no se pudieron obtener datos de su media filiación, por lo los restos fueron congelados y traídos a Mexicali para hacer estudios más profundos y de genética para tratar de identificarla.
Por lo pronto los investigadores del puerto están trabajando con los de Personas Desaparecidas para cotejar los reportes que se tienen para ver si algunas de las características del cuerpo coinciden con algún dato de búsqueda.
Eran las 11:47 horas de ayer domingo cuando se hizo el reporte a través del 911, indicando que en la avenida Mar del Norte en la colonia San Felipe, tenían ubicado un cuerpo en lote baldío entre escombro y basura, por lo que agentes municipales del puerto se presentaron al lugar e iniciaron el protocolo de escena del crimen.
Los agentes de la Policía Ministerial y los peritos anotaron que si bien no se podía determinar la causa de muerte, ya que el estado en el que estaban los restos impedían ver si tenía o no lesiones.