Dentro de un canal ubicado en el ejido Nuevo León, Valle de Mexicali, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual se le apreciaban huellas de violencia.
La tarde del miércoles, se reportó a las líneas de emergencia que en un camino vecinal ubicado en el citado conglomerado ejidal, se apreciaba al interior de un canal alimentador lo que parecía el cuerpo de una persona, razón por la que elementos de la Policía Municipal adscritos a la zona rural se abocaron para investigación
Tras llegar los agentes se percataron que dentro de este cauce de agua estaba el cadáver de un hombre, razón por la que tuvieron que llamar a bomberos para realizar la extracción del cuerpo.
Una vez afuera, los oficiales confirmaron el fallecimiento del hombre, el cual presentaba huellas de violencia en varias partes del cuerpo.
Posteriormente, oficiales de la Fiscalía General del Estado se aproximaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones, en tanto que después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones donde se le efectuará la necropsia de ley.