Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado flotando en las aguas del canal cercano a la colonia Castro, ubicado a un costado de la carretera Aeropuerto, durante la madrugada del viernes.
Minutos después de las 01:00 horas se reportó la presencia de una persona tirada en dicha zona, donde acudieron elementos de la Policía Municipal asignados al sector, mismos que confirmaron los hechos.
En el lugar se acercaron personas quienes dijeron ser conocidos del hoy fallecido, indicando que momentos atrás tras localizar el cuerpo escucharon detonaciones, por lo que se retiraron del lugar hasta que llegó la policía.
Bomberos fueron requeridos para realizar la extracción del cuerpo sin vida, donde una vez fuera se percataron que contaba con lesiones en la humanidad, apreciando una herida en rostro, solicitando autoridades de la Unidad de Homicidios Violentos.
Del fallecido solo se informó era un hombre que vestía una playera a tirantes negra y pantalón negro, sin más datos a poder dar.
Se esperará que sea mediante necropsia en el Servicio Médico Forense donde se tengan mayores datos sobre la causa de muerte.