Un cuerpo sin vida con evidentes huellas de violencia fue encontrado la tarde del sábado sobre un camino vecinal, cerca de canal Reforma, en zona de Santorales, zona Poniente de Mexicali.
Al filo de las 14:51 horas se reportó por residentes de la zona sobre la presencia de un cuerpo tendido en la zona de terracería, solicitando autoridades de la Policía Municipal como primeros respondientes.
Mediante indicaciones y en coordenadas se logró dar con la ubicación, confirmando se trataba del cuerpo de una persona de sexo masculino el cual se encontraba sin signos vitales y con lesiones evidentes.
A la inspección autoridades se percataron que a la altura del cráneo presentaba un orificio, así mismo en costado derecho del cuerpo presentaba un corte de aproximadamente 10 centímetros.
Del fallecido se informó se trata de un masculino, de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, tez moreno claro, quien viste solamente un pantalón corto deportivo color gris y sandalias.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Homicidios Violentos y personal de Servicios Periciales fueron quienes acudieron a realizar el procesamiento de la escena.
Se espera que sea mediante necropsia en el Servicio Médico Forense que se logre dar con la causa de fallecimiento, y de ser posible se informe si contaba con señas particulares que ayuden con la identidad.