Un hombre proveniente de Sonora, llegó a Mexicali hace dos meses para realizar trabajos de construcción, sin embargo, su familia lo reportó como desaparecido al perder contacto con él.
Fue localizado en zona centro de Mexicali por elementos de la policía municipal, además de ser reunido con sus padres, quienes dieron la alerta a las autoridades.
Sus padres, de 82 y 77 años, informaron a la DSPM sobre la no localización del identificado como Juan Carlos, quien desde el mes de agosto se trasladó a la capital del Estado para trabajar en construcción, sin embargo, desde hace casi dos meses perdieron toda comunicación con él.
Ante la incertidumbre de que pudiera estar en situación de riesgo, solicitaron el apoyo de la corporación policial.
Las autoridades activaron el protocolo de búsqueda de personas en vida desplegado por los agentes adscritos a la UNAPEV, UVI y Ecología, con las primeras averiguaciones se corroboró que el polígono de rastreo se concentraría en el primer cuadro de la ciudad, fue así que con apoyo de los oficiales del sector se coordinó la búsqueda en el área, siendo localizado en la zona centro.
Tras confirmarse su identificación, los padres fueron trasladados con apoyo de oficiales para reencontrarse con su hijo y nuevamente reunirse la familia, todos ellos se expresaron agradecidos por la participación inmediata de la Policía Municipal de Mexicali, donde recibieron apoyo y acompañamiento para el regreso a Ciudad Obregón, Sonora.