Un cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este viernes sobre un camino de terracería en dirección a Presa de Carrizo, en municipio de Tecate, donde primeros indicios indica se trata de un hecho violento.
A través de llamada al 911 es que se reportó que en camino que conduce a la presa se encontraba una persona tendida, a la cual se le apreciaban manchas de sangre, movilizando autoridades policíacas.
Una vez en el lugar se percataron del cuerpo de un masculino, el cual al ser valorizado por socorristas se confirmó la falta de signos vitales.
El lugar se procesó por autoridades de Seguridad Ciudadana de Tecate, a la espera del arribo de oficiales de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General, para continuar con las diligencias.
El cuerpo, que se encontraba a una distancia de 250 metros de la planta empacadora, presentaba manchas de sangre en la cabeza, motivo por el que se solicitó a la Unidad de Homicidios Violentos.
Se dijo que se trataba de un masculino, quien vestía un pantalón, chamarra y zapatos color negro, el cual no contaba con credenciales oficiales a la vista o entre sus pertenencias.
Ya la Fiscalía Estatal es la encargada de integrar la carpeta de investigación por estos hechos.