Un cuerpo sin vida y con lesiones por arma de fuego fue localizado la mañana del pasado domingo al interior de una vivienda sobre avenida Castil Nuevo, en Jazmines, informaron autoridades policíacas.
Cerca de las 08:15 horas se reportó una persona inconsciente al interior de una vivienda, donde arribaron oficiales de la zona oeste, donde tras ingresar a la vivienda se percataron que presentaba manchas de sangre.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar asistencia a la persona, confirmando se encontraba ya sin vida y tirada boca abajo, por lo que se desconocía las lesiones que pudiera presentar.
De acuerdo a credenciales oficiales la víctima llevaba por nombre Julio Adrián Calderón Zavala, de 34 años de edad, mismo que residía en dicha vivienda.
En el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre .9mm, así como uno útil de similar calibre, los cuales fueron asegurados por autoridades para su investigación.
De los hechos ya se encuentran autoridades de la Fiscalía General del Estado realizando las indagatorias correspondientes.