Sorprendente hallazgo realizaron trabajadores de una tienda departamental ubicada sobre la calle Novena cuando al descargar mercancías varias de un tracto camión descubrieron un paquete con más de 11 kilos de marihuana.
Una llamada al Centro de Mando C4 alertó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de que se había encontrado un paquete de droga dentro de un camión que contenía mercancía para la tienda ubicada sobre la calle Novena y Misión San Diego del fraccionamiento Rivera Maya, por lo que de inmediato elementos municipales se abocaron al lugar.
Al llegar se entrevistaron con la gerente de la tienda quien les indicó que al estar realizando las maniobras de descarga se encontraron los trabajadores con un paquete sellado de lo que parecía ser droga, mismo que al ser verificado por los oficiales fue corroborado, especificando que era marihuana y la cual contaba con un peso aproximado de 11.5 kilogramos.
Elementos municipales realizaron el aseguramiento de la droga para dar parte a la autoridad correspondiente, quien habrá de realizar las indagatorias pertinentes para conocer el origen y posible destino de esta droga.