Las osamentas de dos personas fueron localizadas la mañana de este lunes en un pequeño canal ubicado a pocos metros de la limítrofe con Estados Unidos, en zona Poniente de Mexicali.
El reporte emitido por autoridades policíacas señala que fue al filo de las 11:17 horas cuando se reportó el hallazgo de ambos restos humanos en la cercanía de la zona conocida como ¨Pata de Gallo¨, donde acudieron agentes de Policía Municipal.
Después de realizado un recorrido en la zona se informó que no se encontró nada, donde momentos después agentes de otra unidad confirmaron el hecho, indicando que se encontraba en un canal entre matorrales.
Se solicitó el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado para proceder con las indagatorias sobre ambos restos, así como personal de Servicios Periciales.
Debido al estado en el que fueron encontrados, siendo en su mayoría puros huesos, no se logró confirmar el sexo o características de ambas osamentas, motivo por el que serían trasladados al Servicio Médico Forense.
Se investiga que pudieran haber fallecido al ser ahogados, ya que a simple vista no presenta huellas de violencia, esperando sea mediante necropsia que se determine científicamente la causa de deceso.
De forma preliminar se indicó que el llamado de búsqueda de ambos cuerpos pudo haberse dado desde la tarde del domingo, siendo hasta esta mañana que se confirmó el hallazgo.