Dos cadáveres con evidentes huellas de violencia fueron localizados durante la mañana del miércoles en la cercanía de la carretera San Felipe, al Sur de Mexicali, los cuales no han podido ser identificados.
Minutos antes de las 11:00 horas se reportó el hallazgo del primer cuerpo en un sembradío cercano al Rancho Roa, cerca de kilómetro 12 de la carretera en mención, donde acudieron oficiales de la Policía Municipal.
Al arribo autoridades ingresaron a la parcela, encontrando el cadáver envuelto en un plástico transparente, donde a simple vista se apreciaba se encontraba maniatado con esposas a la espalda.
De forma preliminar se informó pudiera tratarse de una persona de sexo masculino, del cual debido al estado y forma como se encontraba no se pudo percibir que huellas de violencia presentaba.
Momentos más tarde se confirmó de la presencia de otro cadáver al interior de un tambo, a pocos metros de un centro de rehabilitación, en el ejido Choropo, donde acudieron oficiales policíacos.
Agentes de forma inmediata arribaron al lugar donde tuvieron a la vista en un camino de terracería la presencia de un tambo color azul, donde al revisar el interior se encontró el cadáver de un hombre.
Este al ser revisado se percataron se encontraba envuelto en un plástico transparente, así mismo se apreciaban manchas hemáticas en el mismo, donde debido a la forma se desconocía que lesiones pudieran presentar.
Agentes de la Unidad Investigadora de Delitos Contra La Vida de la Fiscalía Estatal acudieron para proceder con las diligencias correspondientes e integrarlas a la carpeta de investigación.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que se proceda con la necropsia de ley, detallar la causa de fallecimiento y de ser posible se indique las señas particulares que presentan.