Varios cuerpos fueron localizados durante la tarde de este jueves en una fosa clandestina ubicado cerca del ejido Heriberto Jara, al Poniente de la ciudad, esto a raíz de una investigación por autoridades de la Unidad de No Localizados.
Al filo de las 19:15 horas se reportó mediante frecuencia de radio de la Agencia Estatal de Investigación sobre un cuerpo semi-enterrado al sur del ejido en mención, donde se procedió a solicitar autoridades.
Una vez realizado los trabajos de excavación, se percataron de que era una osamenta, motivo por el que se solicitó el apoyo de agentes de Servicios Periciales para procesar la escena.
A puntos cercanos se encontraron otros dos cuerpos por lo que se acordonó el área para que no fuera contaminada la escena.
Por el momento las autoridades no han dado mayores datos de estos hechos, así mismo se desconoce si presentaban lesiones o algunas señas particulares.
Las diligencias fueron iniciadas por agentes de la Unidad de Investigación de Personas No Localizadas de la Fiscalía Estatal.
Así mismo que una vez procesada la escena serían enviados los restos al Servicio Médico Forense para necropsia de Ley.