El cuerpo semienterrado de al parecer un varón, fue localizado por autoridades municipales la tarde de este jueves en las inmediaciones del ejido Islas Agrarias A, al oriente de la ciudad.
A la estación de policía Oasis, a las 14:50 horas, llegó una persona mencionando que minutos antes, al estar buscando composta en un terreno baldío ubicado sobre la carretera a Islas Agrarias, a la altura del rancho “Cobian”, encontró de lo que parecía ser el cuerpo de una persona enterrado, razón que movilizó a elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía General del Estado y del Ejército al lugar.
Tras atender el llamado, las autoridades presentes efectuaron la búsqueda de lo reportado, dando confirmación del mismo, minutos después.
Dentro de un espacio no muy profundo, autoridades localizaron el cuerpo de un varón semienterrado, el cual se encontraba en posición en decúbito, al que solo se le apreciaban sus pies y parte de su cabeza.
Ante el hallazgo, peritos de Servicios Periciales se abocaron al sitio y apoyaron en las primeras investigaciones a los agentes de la FGR, quienes realizaron un operativo de resguardo en la zona, en tanto personal del Servicios Médico Forense (Semefo) se aproximaba al lugar para posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo y ser llevado a sus instalaciones de efectuar la necropsia de ley y conocer la causa del fallecimiento.