Encuentran con bien a una joven de 22 años de edad que fue reportada como desaparecida el 20 de noviembre, la mujer está bajo tratamiento psiquiátrico; fue localizada por agentes de la policía municipal en el fraccionamiento Villanova.
Desde el pasado lunes, se reportó la no localización tras salir de su domicilio en la colonia Solidaridad Virreyes, la joven tiene un diagnóstico de déficit de atención por lo que se encuentra bajo tratamiento médico.
Los familiares al desconocer su paradero, interpusieron la denuncia ante la policía municipal y la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron operativos de búsqueda en colonias aledañas.
Tras difundirse la pesquisa y requerir la colaboración de la policía municipal, se desplegó el operativo bajo el protocolo de búsqueda de personas, extendiéndose un perímetro de rastreo por áreas señaladas como puntos de interés, fue así que en calles de la colonia Villanova ubicaron a un mujer en situación de vulnerabilidad en la vía pública que coincidía con las características del reporte de desaparición.
Los oficiales de seguridad pública intervinieron a la joven quien se encontraba desorientada, severamente afectada, por lo que se brindó protección integral tanto física como emocional, aunado a ello se confirmó que se trata de la mujer con reporte de desaparición con fecha del pasado lunes 20 de noviembre.
Con apoyo de los agentes de la Unidad de Atención a Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV), se acompañó a la joven al área de Trabajo Social a fin de comunicarse con sus seres queridos y reunirla con su familia en la comandancia central, finalmente se re encontraron madre e hija para que juntas regresaran a su hogar.