Durante la tarde de este lunes un ciudadano americano arribó a una llantera ubicada sobre carretera Tijuana, donde manifestó que se encontraba privado de su libertad hacía días, motivos por los que se solicitó apoyo de autoridades policíacas.
Cerca de las 14:24 horas se reportó una persona en shock, donde agentes de la Policía Municipal acudieron a la llantera en mención, sobre kilómetro 14 de la carretera Mexicali a Tijuana, en colonia La Rosita.
Ahí se entrevistaron con el hombre, quien refirió que desde el pasado jueves se encontraba privado de su libertad, manteniéndolo amarrado en una vivienda en Zona Dorada de Mexicali.
Comentó la víctima que en Estados Unidos habría violado a una persona, por lo que aparentemente habría escapado a esta ciudad fronteriza.
Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación son quienes procedieron con las diligencias sobre lo ocurrido, así mismo se comenzaría con la integración de la carpeta de investigación.
Al cierre la identidad del ciudadano americano se mantenía sin darse a conocer, así mismo se estaba bajo investigación la declaración dada a las autoridades.