Un cadáver que presentaba quemaduras en gran parte de la superficie corporal fue localizado la mañana del martes en un predio en desuso de la colonia Flores Magón, zona Oriente de Mexicali.
Alrededor de las 07:00 horas se reportó por residentes de la zona la presencia del cuerpo, solicitando agentes de la Policía Municipal en el lugar, sobre avenida Jesús Agustín Castro y Camilo Arriaga, confirmando los hechos.
Se indicó que el cadáver se encontraba recostado de espaldas, entre algunos ladrillos, y restos de brasas, con la parte superior totalmente calcinada, solicitando a oficiales de la Fiscalía Estatal.
Debido al grado en el que se encuentra el cadáver se desconoce si presentaba huellas de violencia, sin embargo en el lugar autoridades de la Unidad de Homicidios Violentos procedieron con las diligencias.
Autoridades procedieron a revisión en la zona en búsqueda de indicios que pudieran ayudar con la identidad o sobre que pudo haber ocurrido, lo cual aún no habría sido informado.
El cadáver sería enviado al Servicio Médico Forense a la espera de que se realizará la necropsia y corroborar la causa determinante del fallecimiento.
Por su parte agentes de la Fiscalía Estatal son quienes ya integran la carpeta de investigación en torno a estos hechos.