El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado flotando sobre las aguas de un canal de riego ubicado en el ejido Tula, en el valle de Mexicali.
Hoy, cerca de las 10:30 horas, se recibió una llamada a los números de emergencia que señalaba que en las aguas del canal Independencia, a un costado del rancho Guevara, se vislumbraba lo que parecía le cuerpo de una persona, razón por la que agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona valle y bomberos, se abocaron al área.
Tras atender el llamado, encontraron a un costado de este cause de agua el cadáver de un hombre, de entre 45 y 50 años, de cerca de 1.68 metros de altura que vestía sudadera deportiva azul con rayas blancas, playera guinda con rayas azul y beige, pantalón negro de vestir y tenis azul con blanco, al que, a simple vista, no se le apreciaban huella de violencia.
Una vez que el buzo de Bomberos extrajo el cuerpo del canal, personal se Semefo realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a sus instalaciones, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaba las primeras investigaciones en este caso.