El cadáver de una persona, el cual se encontraba en estado de descomposición, fue localizado la tarde del miércoles en un polideportivo ubicado al poniente de la ciudad.
Alrededor de las 18:00 horas, un ciudadano reportó a las líneas de emergencia que en las inmediaciones de este centro deportivo, ubicado por la calle Cosolapa, en la colonia Hacienda de Mexicali, se vislumbraba un bulto que parecía ser el cuerpo de una persona, razón por la agentes de la Policía Municipal se abocaron al área.
Al llegar los agentes, observaron que, a un costado de este polideportivo estaba es cuerpo sin vida de una persona, mismo por el estado de putrefacción en que se encontraba, no se apreció el género del cadáver u otros rasgo que pudiera apoyar a conocer su identidad.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se aproximaron al área para iniciar las investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.