Un cadáver fue localizado la mañana del domingo al interior de un canal alimentador ubicado en la cercanía de la colonia Ahumadita, zona Poniente de Mexicali, el cual se le encontró una soga amarrada al cuerpo.
Poco antes de las 08:00 horas se reportó la presencia del cadáver flotando cerca de la compuerta, a espaldas de negocio Fetasa, donde oficiales de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes.
Al llegar se percataron que dentro de las aguas se encontraba el cuerpo flotando boca abajo, el cual solamente vestía ropa interior color azul, así mismo pantalón y zapatos de trabajo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos para proceder con la extracción del cuerpo, utilizando al Buzo de la Unidad de Rescate de Bomberos.
Se informó que el cuerpo se le apreciaba una soga amarrada al torso, la cual se ignora aún el porqué se encontraba sujeta al cadáver.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para proceder con las diligencias en torno a estos hechos.
Se espera se una vez realizado las diligencias el cuerpo sea enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que se logre dar con la causa de fallecimiento y de ser posible identidad.