Un cadáver en avanzado estado de descomposición y con algunas partes faltantes, fue localizado la tarde del jueves en un rancho ubicado sobre la carretera al ejido Heriberto Jara, al Poniente de Mexicali.
Alrededor de la 12:00 horas se reportó por el dueño del Rancho González sobre una persona muerta en su propiedad, dando parte a autoridades de la Policía Municipal quienes acudieron al predio ubicado sobre kilómetro 2 de la carretera.
En el lugar se entrevistaron con el hombre quien les señaló donde se encontraba el cadáver, donde al ser inspeccionado por agentes se confirmó el hecho, indicando sólo se aprecia cráneo y parte de las costillas, faltando algunas partes.
Se informó que el cuerpo vestía un pantalón azul que tenía hasta las rodillas, así como a cinco metros se encontraron unos huaraches color café.
Autoridades informaron que algunas de las partes faltantes pudieron haber sido devoradas por animales carroñeros.
De forma preliminar se indicó era un masculino, desconociendo si presentaba huellas de violencia por el estado en el que se encontraba, motivo por el que se enviaría al Servicio Médico Forense.