A la orilla de la carretera en dirección a San Luis Río Colorado, Sonora, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este martes, mismo que presentaba diversas lesiones por disparos.
Pasadas de las 14:22 horas se reportó a la línea de emergencia sobre el cuerpo tirado a la altura de ejido Janitzio, a 500 metros al oriente del puente vehicular, donde la Policía Municipal acudió y confirmaron los hechos.
Se informó que el cadáver se encontraba tirado pecho al suelo, mismo que ya presentaba fenómenos de putrefacción, y contaba con las extremidades inferiores amarradas con cinchos color blanco.
A la inspección se confirmó que el cráneo se encontraba destrozado, por lo que no fue posible tener información sobre rasgos particulares de esta parte.
A un costado fueron localizados múltiples casquillos percutidos calibre s.223 y 7.62x39 mm, mismos que fueron asegurados para su análisis.
El fallecido vestía una camiseta color negra, pantalón deportivo negro con rayas blancas a los costados y calcetines negros.
Sería el cuarto homicidio que se registra en Mexicali en lo que va del mes de abril, sumando 76 en el 2022 en la capital del estado.