Un cadáver fue localizado la tarde del martes a un costado de un canal, cerca de Rancho Roa, a cerca de un kilómetro de la carretera Mexicali-San Felipe, donde de momento se desconoce la causa de fallecimiento.
Reportes de la Corporación Policíaca indican que fue poco después de las 16:00 horas cuando se localizó el cuerpo por residentes de la zona, donde se abocaron autoridades de la Policía Municipal.
En el lugar fueron requeridas unidades médicas, donde al llegar son quienes confirmaron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales, procediendo a solicitar autoridades de la Fiscalía Estatal.
A la inspección del lugar se informó que a pocos metros del cuerpo se encontraban prendas de vestir, las cuales al ser revisadas se confirmó pertenecían al hoy fallecido.
Entre las ropas se localizó una credencial a nombre de Humberto “N”, de 40 años de edad.
Se informó que para mayor identificación el cuerpo contaba con tatuajes, entre estos una princesa azteca en un brazo y un nombre con letras góticas en el pecho.
El cuerpo sería enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad donde se espera que mediante necropsia se pueda dar a conocer la causa determinante del fallecimiento, así como esperar sea reclamado.