Un cadáver calcinado fue localizado entre las parcelas de colonia Colonial, al Poniente de Mexicali, la mañana del domingo, el cual primeros indicios se dijo se encontraba maniatado y amordazado.
Minutos antes de las 10:00 horas es que se reportó sobre la presencia del cuerpo en un punto entre calles Cádiz y Villa Colonial, a cerca de 250 metros del muro fronterizo, donde se abocaron oficiales de la Policía Municipal quienes confirmaron los hechos.
Al arribo es que se confirmó se encontraba el cadáver de una persona de sexo masculino tendido de espaldas, con las manos atrás del cuerpo, así mismo que se le apreciaba una especie de obstrucción en la cabeza.
Al lugar se abocaron agentes de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de los indicios.
Se indicó que el cuerpo, como característica, contaba con una férula en la extremidad inferior derecha, así mismo debido al estado de calcinación se desconocía las lesiones que pudiera presentar en la humanidad.
Se espera sea mediante necropsia se logre dar con la causa determinante del fallecimiento, así como las señas particulares que el cuerpo pudiera presentar para su identificación.
Ya se investigan estos hechos por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.