Un cuerpo semi-calcinado y con evidentes huellas de violencia fue localizado la mañana del viernes en un terreno en despoblado cerca de la carretera Mexicali-San Felipe, informaron autoridades policíacas.
Cerca de las 09:00 horas se reportó por una persona quien deambulaba en la zona a los agentes sobre la presencia del cuerpo en un predio, cerca de la bloquera, donde se movilizaron a confirmar los hechos.
Se informó se trataba de un cuerpo recostado, el cual se encontraba amarrado de las manos a la espalda, así mismo se le apreciaba lo que pudiera tratarse de un disparo por arma de fuego en cabeza.
Del occiso solo se informó se trata de una persona de sexo masculino, de tez morena, complexión delgada, quien vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tennis blancos.
Autoridades de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales fueron requeridos para proceder con las investigaciones en torno a estos hechos.
El cuerpo sería enviado al Servicio Médico Forense a la espera de que se realice la necropsia correspondiente al cuerpo, para determinar posible identidad y la causa de fallecimiento.