Al interior de un canal en parte posterior de la empresa Nutrimex, en González Ortega, fue localizado un cadáver con evidentes huellas de violencia, hechos registrados al filo de las 09:44 horas del viernes de acuerdo con informes policíacos.
A la línea de emergencia C4 se reportó que ciudadanos observaron el cuerpo flotando en las aguas del canal, movilizando agentes de la Policía Municipal al lugar de los hechos, esto hacia el sur del Racho Rocha donde se confirmó el reporte.
Debido a que se encontraba sumergido hasta ese momento no fue posible determinar el sexo o si presentaba lesiones, por lo que fue requerido personal del Cuerpo de Bomberos para realizar la extracción.
Una vez fuera y ya con autoridades de la Fiscalía General del Estado se informó que contaba con huellas de violencia, solicitando a elementos de la unidad de Homicidios Violentos para procesar la escena.
Se estará a la espera de que autoridades del Servicio Médico Forense determinen la causa de fallecimiento, y si cuenta con indicios que auxilien a la identificación del hoy fallecido.