Un hombre asesinado fue localizado por agentes de la Policía Municipal durante recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal Número 10, en el Valle de Mexicali, el cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.
Cerca de las 02:30 horas de este domingo oficiales se percataron de una vagoneta Ford Runner, color negro, la cual presentaba impactos por arma de fuego en la carrocería, motivo por el que bajaron a corroborar la situación.
Se percataron que al interior se encontraba el cuerpo inerte de una persona, así como del asiento del copiloto se tenía la presencia de manchas hemáticas, solicitando a paramédicos, quienes lo declararon sin vida.
Mediante documentos personales se logró identificar al hoy occiso como Juan Ignacio López Cruz, de 51 años, quien contaba con diversas detenciones e internaciones al Cereso.
Entre estos son tres detenciones por delitos contra la salud, una averiguación previa por robo calificado a casa-habitación, y una internación en Cereso por delitos contra la salud.
Los hechos ya son investigados por autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.