Dos hombres fueron localizados con lesiones por proyectil de arma de fuego en cabeza y cuerpo, además de maniatados, en el ejido Victoria.
Testigos en la zona refirieron haber visto a una camioneta color negra retirarse del lugar de los hechos.
Alrededor de las 5 horas con 43 minutos de este jueves se reportó a la línea de emergencia disparos de arma de fuego entre las calles Lázaro Cárdenas y Sierra, en el ejido antes mencionado, en el valle de Mexicali.
Al llegar al lugar, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) localizaron a dos hombres con lesiones de bala y maniatados.
La primer víctima, de complexión mediana y tez morena clara, estaba atado de pies y manos, y tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo y cuerpo. Además, estaba semi-desnudo, vistiendo únicamente un calzoncillo color negro.
El segundo masculino, de complexión mediana, vestía una camiseta y calzoncillos color negro, atado con candados en las manos y con una cuerda en los pies. De igual manera tenía lesiones de bala en cráneo y cuerpo.
Asimismo, se indicó en el informe policial que los testigos de la zona no revelaron mayor información del hecho denunciado y los presuntos responsables por miedo a represalias.
Ambas víctimas no fueron identificadas al momento del hallazgo, en ese sentido, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.