Policías de la Patrulla Fronteriza (Custom Border Patrol), decomisó 98 paquetes que contenían pastillas de fentanilo, dando un peso de 55 kilogramos, escondidas en un vehículo que intentó ingresar al país vecino desde la garita Mexicali- Calexico Oeste.
El hallazgo se dio la noche del pasado miércoles, cuando un conductor de 47 años de edad trataba de ingresar a Estados Unidos a bordo de un vehículo tipo sedan color gris.
Durante la inspección inicial de los oficiales de CBP, localizaron los paquetes dentro del panel de la cajuela del automóvil, por lo que le pidieron al hombre que pasara a realizar un examen más detallado.
Fue el canino K9 de la Patrulla Fronteriza que inspeccionó el vehículo, confirmando a la autoridad de anomalías en la zona antes mencionada.
Localizando los 98 paquetes de pastillas de fentanilo ocultos en paneles laterales y reposa cabezas trasero del automóvil.
Procedieron a confiscar los narcóticos y el vehículo, mientras que el conductor fue puesto a disposición de investigadores de Seguridad Nacional para las investigaciones correspondientes.