Las autoridades localizaron 900 casquillos percutidos en la escena donde fueron atacados dos agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en el Valle de Mexicali, informó la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez.
Trabajaran en conjunto con la Fiscalía General de la República y la FGE de Sonora, debido a que cuentan con evidencia que los presuntos agresores huyeron hacia San Luis Río Colorado, Sonora.
GRUPO DELINCUENCIAL
Por la forma en la que fue el ataque, se pierde es tratar de personas de un grupo delincuencial, indicó la funcionaria.
No descartan ninguna línea de investigación, una de ellas, son las mantas colocadas la en agosto y julio con amenazas hacia agentes de la fuerza estatal.
La fiscal informó que otra línea de investigación es por el trabajo que desempeñan los oficiales, que es de alto riesgo.
SOLO LESIONADOS
El fiscal central, Rafael Orozco Vargas, dijo que el ataque fue a una distancia considerable, por lo cual los agentes afortunadamente solo resultados heridos, actualmente están fuera de peligro.
Se habla de dos vehículos los involucrados, siendo Pick Up modelo recientes de color blanco.
El ataque se dio la tarde del pasado miércoles en la colonia Venustiano Carranza, Valle de Mexicali, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia comunes hasta que fueron intervenidos por los agresores.