Cuatro personas fueron encontradas ayer sin vida, dos con múltiples huellas de violencia en hechos por separado. El primer hallazgo se registró en la colonia Xochimilco, donde agentes municipales hallaron a un hombre entre 60 y 65 años sin vida en su domicilio y con varias huellas de violencia; se presume que fue víctima de un robo, cuyos responsables no fueron ubicados. Agentes municipales y paramédicos se trasladaron a la vivienda ubicada en avenida Lago de Xochimilco, en donde un familiar señaló que al ingresar lo encontró golpeado.
Después de ser revisado fue declarado muerto en el lugar. Otro hombre se localizó muerto en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc Norte, víctima también de un robo violento. El cuerpo yacía dentro de una lona ensangrentada y amarrado con cinta y cables. Se trataba de un varón de aspecto vicioso. A las 15:47 horas se reportó a C4 el ingreso al Hospital General de una persona sin vida. Se trata de un hombre de 60 años, quien falleció por una sobredosis de droga y recién acababa de salir de un Centro de Rehabilitación.
HALLAZGO EN LA PROGRESO
A las 9:20 horas, se localizó en el kilómetro 8 de la carretera Tijuana-Mexicali, en la colonia Progreso, el cuerpo inmóvil de un hombre a un costado de la vialidad. Vestía camiseta roja y pantalón azul marino. Como no tenía huellas de violencia, peritos presumen que pudo haber muerto víctima de las altas temperaturas.