Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado por agentes de la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Personas No Localizadas o Desaparecidas, hechos ocurridos en Valle de las Misiones.
Dicho resultado se logró después del seguimiento de investigaciones de localización o búsqueda de personas desaparecidas, donde al contar con indicios suficientes se procedió a solicitar una orden de cateo.
Una vez obtenida, los oficiales se movilizaron sobre calle Longeles, en Valle de las Misiones, donde con apoyo de la Unidad Canina de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se localizó el cuerpo enterrado.
De acuerdo a la información el cuerpo se encontraba bajo un piso de concreto en la parte trasera de la vivienda el cual se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, tratándose de una persona de sexo masculino.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad a la espera de que se realicen la necropsia para poder determinar la causa de muerte y si cuenta con características que ayuden a la identificación.