Una joven de 18 años de edad quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 1 de mayo en Guadalajara, Jalisco, fue localizada y puesta a salvo por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.
Cerca de las 14:00 horas autoridades fueron informados de una persona desorientada sobre bulevar López Mateos y De Los Héroes, en Centro Cívico, donde arribaron agentes para entrevistarse con la mujer.
En el lugar se percataron la joven se encontraba sentada en una parada de camiones llorando sin motivo alguno, donde al entrevistarse con agentes dijo no recordar su nombre, ni domicilio, por lo que se traslada a separos para su protección.
Esta vestía una blusa de color negra, falda color negra, tennis blancos, de 1.75 metros de altura, de tez blanca, complexión delgada, sin ninguna seña particular.
Autoridades para verificar su identidad revisaron sus documentos personales, encontrando credenciales a nombre de Giovana Jazmin Pamplona Reyes, de 18 años, motivo por el que se ingresó generales a redes sociales.
Ahí arrojó una publicación de página Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco, donde la reportan como extraviada desde el pasado 1 de mayo.