Un hombre fue transportado por medios particulares a un hospital en Ciudad Morelos, después de que fuera lesionado por disparo de arma de fuego la mañana de este sábado en dicha demarcación, además de que su vivienda fue quemada de forma intencional.
Cerca de las 09:00 horas se reportó el ingreso de Pedro “N” a la clínica de salud, donde al confirmar presentaba lesiones por arma de fuego en cuerpo se dio aviso a las autoridades municipales.
Oficiales asignados al sector acudieron al centro de salud donde se entrevistaron con la víctima, pero debido a que se encontraba en estado de ebriedad no fue posible tener datos de los agresores.
El hombre solamente refirió que residía por calle 5 de Mayo, en dicho ejido, y que el lugar donde vivía le habían quemado la casa, aparentemente de forma intencional.
Médicos en turno refirieron que presentaba diversas lesiones por arma de fuego, aparentemente por un arma tipo escopeta, siendo diversas en brazo derecho, en zona abdominal, y en pierna derecha.
Así mismo en rostro contaba con heridas por golpes en la parte izquierda de la cabeza, en nariz y boca.
Ante los hechos la víctima fue trasladada a otro hospital de la ciudad para continuar con las atenciones médicas correspondientes.
De los hechos se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder con las diligencias por lo ocurrido.