Un hombre fue detenido la noche del pasado domingo como presunto responsable de una agresión con arma de fuego con saldo de una persona herida, ocurrido en Lomas Altas, al cual se le detuvo en poder de un arma prohibida.
Cerca de las 21:00 horas agentes en recorrido de vigilancia se percataron de un hombre a bordo de un Toyota, Camry, gris, modelo 2007, sobre calle Cisneros y avenida Mirabueno.
Se confirmó que la unidad localizada contaba con mismas características a uno relacionado con disparos de arma de fuego sobre calle Noia, registrado cerca de las 18:00 horas donde una persona había sido herida.
Oficiales lo abordaron y le solicitaron una inspección corporal entre su persona, logrando encontrar un cuchillo de metal con filo de un solo lado y terminación en punta, por lo que fue detenido.
El hombre fue identificado como José Antonio “N”, de 32 años de edad, mismo que mediante fotografía fue identificada por la víctima de lesiones,
Autoridades procedieron a realizar la detención por la portación, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su estado legal ante el hecho por el que se presume su participación.