Bizarro incidente automotriz dejó al descubierto el horrible asesinato de una persona cuyo cadáver era transportado por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo que se les descompuso a medio marcha, lo empujaron para no quedar a mitad de la calle en la colonia Misión de San Antonio y se retiraron.
Fueron vecinos de periférico poniente y Roa Vaca los que dieron la voz de alerta al filo de las diez de anoche al 911, indicando que un auto Ford Thunderbird, color gris, modelo 1992, placas de Anapromex, estaba un bulto sospechoso, por lo que patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del sector norponiente se acercaron al lugar y confirmaron. Informaron que en el asiento posterior del carro yacía el cuerpo de una persona sin vida de la que no se lograba determinar el sexo o edad, toda vez que estaba envuelta en una cobija y amarrada y solo se le podía ver un pie tosco que podría ser masculino.
Los uniformados acordonaron la escena alrededor del vehículo y llamaron a los ministeriales para que se hicieran cargo junto con los peritos de las investigaciones.