Tijuana.- En tan sólo doce días que van de este 2020, Tijuana, llegó a las 63 muertes violentas, esto de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La fiscalía dio a conocer a través de su tarjeta informativa diaria de muertes violentas que durante el transcurso de la madrugada y mañana de hoy domingo no fueron contabilizados homicidios dolosos.
Siendo ayer los últimos decesos registrados. Según la FGE el primer caso se contabilizó a las 7:45 horas sobre la carretera Tecate-Tijuana a la altura del fraccionamiento Pontevedra el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años.
La fiscalía detalló que el cadáver de la víctima se encontraba acostado en la falda de un cerro con al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza. Pasaron alrededor de dos horas para que los cuerpos de seguridad se movilizarán al callejón Unión número 12 de la colonia Obrera segunda sección, debido a que dos hombres habían sido atacados a balazos.
Al llegar los elementos de emergencias médicas se percataron que los dos hombres identificados como Juan José Rodríguez González de 43 años y Ricardo Castro Hernández de 41 años ya no contaban con signos vitales, por lo que los cadáveres fueron llevados a la morgue para que les practicarán la autopista de ley.
En la escena del crimen los agentes investigadores localizaron una bala y dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Durante el transcurso de la tarde y noche de ayer, otros cuatro cuerpos fueron encontrados sin vida.