Un hombre de 27 años de edad fue declarado sin vida cerca de las 23:30 horas del lunes a las afueras de la clínica del ISSSTE, ubicado en Centro Cívico de la ciudad, donde fue trasladado después de ser encontrado inconsciente por sus familiares.
A la línea de emergencia C4 se reportó el deceso de Carlos Enrique ¨N¨, de 27 años de edad, donde arribaron agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes encontrándose a familiares del hoy fallecido.
Una mujer de 27 años, expareja de la víctima, refirió que llegó a la vivienda de Carlos para recoger unas pertenencias, donde a las afueras encontró una maleta y una carta póstuma, donde buscó ingresar para hablar con él, teniendo la puerta cerrada.
En ese momento llamó a familiares de su expareja, quienes arribaron para poder ingresar encontrando a la víctima tirada boca abajo y una cuerda amarrada en techo de la casa, solicitando atención médica.
Por el operador de emergencias se les indicó que iniciarán con maniobras de reanimación, donde al extenderse durante varios minutos y no tener respuesta, decidieron llevarlo a una clínica de salud.
A bordo de un Nissan Maxima se trasladó a Carlos Enrique, donde médicos en turno confirmaron el deceso, dando parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.