Liberan a policía municipal que disparó en fiesta familiar

No hubo denuncia y no hay lesionados en el incidente; investigan el arma que fue asegurada en el hecho

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · lunes 20 de septiembre de 2021

Foto cortesía


El Supervisor de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que fue asegurado la mañana del pasado sábado por realizar detonaciones de arma de fuego, fue dejado en libertad ya que no hubo denuncia y no se tuvieron lesiones en el incidente.

Ramón Valdez Salas, Director de la Fiscalía Regional en Mexicali, indicó que el hecho se mantiene bajo investigación por las autoridades encargadas en donde se investigaría en torno a posible posesión del arma de fuego.

“Estamos recabando información en cuanto al arma, no era de cargo, sino era una pequeña calibre .22, se giraron oficios para ver si él tenía el permiso correspondiente para poseer esa arma”, comentó.

El hecho por el que en su momento se detuvo al agente Germán “N” ocurrió cerca de las 08:00 horas del pasado sábado, sobre calle Characena, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

En el lugar fueron encontrados nueve casquillos percutidos calibre .22, que fueron levantados para su análisis, así mismo en ese momento se informó que habría una persona lesionada, lo cual fue aclarado por autoridades de la Fiscalía Regional.

Las investigaciones aún continúan por parte de agentes de la Agencia Estatal de Investigación, de igual forma se estaría dando parte a la Sindicatura Municipal al ser elemento de la Policía Municipal.