Una agresión armada con escopeta registrada cerca de las 02:30 horas del sábado en ejido Pátzcuaro, en Valle de Mexicali, dejó un hombre con lesiones en ambas extremidades inferiores, donde la víctima no quiso brindar mayores datos de sus agresores.
Agentes de la Policía Municipal fueron informados de una persona lesionada, donde se movilizaron al lugar, a la orilla del canal alimentador, donde se encontraron a la víctima, quien presentaba una hemorragia a causa de las lesiones.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana fueron quienes llegaron y brindaron atención médica al herido, quien dijo llamarse Martín Guadalupe “N”, de 33 años de edad, quien rehusó dar mayores datos sobre los hechos.
Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital de la ciudad, donde se logró controlar el sangrado que presentaba, así mismo agentes informaron que no fue posible realizar entrevista ya que se encontraba sedado por medicamentos.
Al ingresar los generales a la base de datos se informó que contaba con medidas de protección de presentarse ante un Juez periódicamente, averiguaciones previas por delitos de robo en casa-habitación, portación de arma prohibida, amenazas y daño en propiedad ajena.
Las investigaciones sobre este ataque en su contra aún se mantienen por agentes de la Agencia Estatal de Investigación.