Lesionado por proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores quedó un sujeto esta mañana en el fraccionamiento Hacienda de los Portales tercera sección; desconoce quién lo hirió.
A las 10:22 horas se reportó a las líneas de emergencia que dentro de una iglesia católica, ubicada en la calle Muérdago y Del Castillo, había una persona herida de bala, razón por la que se abocaron al lugar unidades de Cruz Roja y de la Policía Municipal.
Tras atender el llamado se entrevistaron con la víctima, identificada como Oscar, de 31 años, quien mencionó que al estar en un predio abandonado a un costado de este recinto religioso de repente escuchó un disparo y después, sintió un impacto en el pie izquierdo, lo que lo asustó y corrió a resguardarse en este lugar.
La parte afectada mencionó que desconoce quién realizó el disparo y si éste iba directamente dirigido hacia él o fue hecho al aire.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al treintañero que posteriormente fue llevado al Hospital General para su atención médica profesional.