Una riña entre un sujeto y un guardia de seguridad se suscitó en el estacionamiento de un bar, posteriormente el hombre sacó un arma de fuego y detonó diversos disparos, lesionando a una mujer en el área de la pantorrilla.
Los hechos se registraron la madrugada del sábado, en un bar ubicado entre la calzada Cuauhtémoc, antes de llegar a la Justo Sierra.
El denunciante refirió que había una mujer lesionada por disparos de arma de fuego, pero que antes de eso, había pasado una riña.
El conflicto fue entre un cliente y un guardia de seguridad, cuando se estaban acercando más personal del bar a controlar a la persona, el sujeto sacó entre su ropa un arma de fuego.
Posteriormente, hizo cinco detonaciones de arma de fuego, el cual lesionó a una mujer de 26 años de edad en la pantorrilla, para salir corriendo del lugar y abordó un vehículo camioneta color gris marca Mercedes Benz.
La lesionada fue trasladada al Hospital General para su valoración médica, en donde comunicaron que la lesión no pone en riesgo su vida.
El presunto responsable fue una persona de tez morena, como de 1.70 metros de altura, vestía pantalón de mezclilla y camisa azul.
Los agentes municipales encontraron cinco casquillos percutidos y un cartucho sin detonar de calibre .9 milímetros en la zona.
Trabajadores del bar informaron que en las cámaras de seguridad del local, se aprecia cómo el sujeto arrojó un objeto hacia el techo de contenedores de basura.
Elementos de la fiscalía revisaron el sitio antes mencionado, en donde ubicaron un arma de fuego tipo pistola color negro.