El ataque a dos hombres en el fraccionamiento Ángeles de Puebla dejó a estos con múltiples heridas y la casa donde vivían, la cual se presume que era utilizada como picadero, incendiada y con pérdidas totales.
Alrededor de las 5:15 horas se reportó un incendio domiciliario en una vivienda ubicada en avenida Analco del citado fraccionamiento, por lo que de inmediato se abocaron unidades de la Policía Municipal y de la Dirección de Bomberos.
Al llegar observaron afuera de la vivienda a dos sujetos, que se identificaron como José Pedro, de 38 años y Leonardo, de 35, quienes les mencionaron a los agentes que, al estar durmiendo en la casa, de repente escucharon el ingreso de tres personas, las cuales los golpearon y provocaron en José Pedro, una lesión con arma punzocortante en la parte derecha de la espalda.
Las víctimas mencionaron que después de provocarles las heridas, los sujetos incendiaron el domicilio, por lo que de inmediato, aun con las lesiones, salieron del domicilio.
Después de que bomberos realizaron el trabajo de extinción, señalaron que el siniestro generó pérdidas totales en la vivienda.
Los agentes de policía realizaron un operativo por la zona, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables, sin embargo, de acuerdo a testimonio de vecinos de la zona, señalaron que el domicilio afectado era conocido por los residentes como picadero.