Una persona de aspecto vicioso, fue ejecutada esta mañana en una casa abandonada, lo que al parecer era un picadero, en el fraccionamiento Valle de Puebla, al Oriente de la ciudad.
Los hechos se suscitaron a un costado de domicilio ubicado en avenida Quetzalapa 4175 de la citada comunidad, donde se encuentra la casa abandonada que tiene todo el aspecto de ser un lugar de reunión de personas adictas.
El hoy finado se le aprecia un impacto en la parte posterior de la cabeza, al parecer provocado por arma e fuego, además, presentaba una lesión en el costado derecho, realizada al parecer por un objeto contuso.
CHECA ESTO:
Se le conocía como Jesús, de entre 30 y 40 años de edad, quien se encontraba en posición de cúbito lateral derecho, sin camisa, solo vestía un pantalón de mezclilla.
El reporte del hallazgo se realizó al C4 a eso de las 7:46 de esta mañana, en el que se informaba de una persona tirada en la vía pública con manchas hepáticas, por lo que al lugar se abocó una unidad tipo motocicleta M-747 quien comunicó que se encontraba una persona tirada con un impacto en la cabeza, motivo por el cual se hizo el llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el trámite correspondiente.