Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de un individuo por el presunto delito de robo de vehículo con violencia.
El detenido es Francisco “N” de 27 años. Los acontecimientos se registraron a las 22:42 horas en la carretera al Aeropuerto en el ejido Islas Agrarias cuando alertó la Central de Emergencias C4 a la Dirección de Seguridad Pública Municipal acerca de un robo de vehículo con violencia, por lo que de manera inmediata agentes de dicha corporación se abocaron al lugar entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo masculino misma que comunicó a los elementos que un sujeto solicitó el servicio de UBER y durante el trayecto lo amago con un arma de fuego para bajarlo del automóvil e huir con rumbo desconocido.
Sin embargo el taxista tenía activo el GPS de la unidad un Logan Renault, color guinda, placas de circulación AGP968A, teniendo la ubicación exacta, siendo así que los agentes del orden se dirigieron a la privada Villena del fraccionamiento Condesa, donde lograron ubicar al sujeto mientras trataba de abandonar el auto procediendo a su aprehensión. Cabe hacer mención que durante la inspección precautoria le fue localizada en sus pertenencias una pistola de utilería color negra.