Debido a una denuncia reportada al 911, un sujeto fue intervenido por policías municipales cuando caminaba por el fraccionamiento Las Palomas, a quien le encontraron un arma de utilería fajada a la cintura, pero con un cuchillo tipo daga empuñada en su mano derecha.
El oportuno llamado al 911, alertó a los agentes de policía municipal para lograr la detención de un hombre señalado por residentes del citado fraccionamiento, en posesión de un arma prohibida así como una pistola fajada a la cintura la cual resultó ser de utilería.
Las unidades patrulla del sector desplegaron un operativo preventivo en la zona para ubicar al presunto agresor, mismo que localizaron en la avenida Torcaz, por lo que procedieron a su intervención precautoria.
A simple vista, notaron que entre sus pertenencias tenía consigo un arma punzocortante en su mano derecha y fajado en la cintura llevaba lo que aparentaba ser un arma de fuego.
Fue mediante labor de convencimiento verbal que los agentes lograron que el identificado como Luis Ernesto “N” de 40 años desistiera de los objetos que portaba, siendo estas un arma blanca tipo daga, así como una pistola tipo escuadra de color negro, la cual resultó ser de utilería.
Una vez asegurado, fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por su aparente responsabilidad en el delito de portación de arma prohibida.