Tras un receso de actividades de dos semanas durante mayo amantes de lo ajeno aprovecharon la falta de vigilancia del icónico edifico de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC). Personal de apoyo para la reinstalación de equipo e integrantes de la organización confirmaron que a pesar de ubicarse una de las zonas más visibles del boulevard Adolfo López Mateos, esto no fue suficiente para evitar que ladrones sustrajeran lo posible de este inmueble donde se llevan a cabo trámites y juntas de los agremiados en el Estado.
Sin puertas, ventanas y cableado, sillones, sillas, así como escritorios se encontró este sábado por la mañana la CNC, por lo que de inmediato se notificó a las autoridades del robo que se creé fue alguien que había vigilado el sitio y posiblemente en el transcurso de la noche se realizó la desinstalación de cableado por el tiempo y esfuerzo que implica.
Al momento no se ha cuantificado el daño realizado, pero se espera reponer lo sustraído para hacer uso de las instalaciones lo antes posible.