Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto por el presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa, luego al estar procesando al que dijo llamarse Guadalupe “N” de 37 años de edad, de quien C4 les informó que ya es un pájaro de cuentas, ya que tiene dos órdenes de aprehensión.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:20 de la noche en calle Once y Checoslovaquia en el fraccionamiento 27 de septiembre, donde amenazó con un cuchillo a un ciudadano al que trató de despojarlo de sus pertenencias, sin embargo no logró su objetivo y salió huyendo.
Al lugar se abocaron agentes municipales para iniciar un operativo logrando ubicar al presunto responsable del robo en plena huida, se le contuvo y al realizarle una inspección precautoria se le encontró un arma larga tipo rifle recortado, un arma hechiza tipo escopeta con dos tubos, cartuchos útiles calibre 12 y un cuchillo de cocina.
Guadalupe se dedica a cometer robos con violencia, por lo cual fue apresado y llevado a entregar a la fiscalía del estado.